About 2018-02-10T19:25:44+00:00

ainaYoga

ABOUT

Soy Aina, de Barcelona, y mi gran passión es el yoga.

Desde que lo descubrí no he dejado de practicar ni un solo día, porque el yoga no es sólo una práctica física, sino que se lleva dentro, en la manera de vivir, de relacionarse y de ser.

Empecé yendo a las clases de yoga que se hacían en mi gimnasio de siempre, el DiR. Primero iba sólo una vez por semana, luego dos… hasta que conocí el maestro Yiannis Andritsos que, con su práctica basada en Dharma Yoga, me inspiró a profundizar aún más.

Poco a poco fui dejando las clases de fitness para dedicar más tiempo al yoga. Entonces es cuando conocí a Laura, compañera de práctica, quien ha sido clave en mi vinculación a este mundo. Siempre le estaré agradecida.

Y me apunté a YogaOne, el que sería mi templo de yoga en Barcelona durante los siguientes años… hasta la actualidad.

Aquí hice el Yoga Teacher Training de 500h bajo las enseñanzas del maestro Om Ram (Jordi Canela), obteniendo el título internacional de profesora de yoga, acreditado por la Yoga Alliance. Sin duda una etapa transformadora, con él como referente para seguir avanzando en este camino y poderlo compartir con tanta gente como sea posible, siempre desde la humildad y la bondad.

Enseguida empecé a dar classes de yoga en Barcelona como profesora de Hatha, Dharma, Vinyasa y de meditación, combinándolo con mi ocupación profesional de gerente y programadora web en mi propia empresa WeWeb.

En YogaOne he tenido la oportunidad, además de dar clases, crecer espiritualmente y avanzar en mi práctica de yoga, de conocer algunos de los maestros de yoga más reconocidos del mundo, como Andrei Ram, Petri Räisänen, Manju Pattabhi JoisSimon Park, Twee Merrigan y Yoshio Hama.

En marzo de 2017 tuve la oportunidad de conocer el maestro de yoga mundialmente conocido Sri Dharma Mittra, durante un taller intensivo en Londres. Pude disfrutar y aprender directamente de un gurú, de un maestro de maestros, no sólo como profesor sino como persona.

Actualmente sigo dando clases de yoga y formándome día a día, además de asistir a diferentes talleres y eventos de yoga y realizar el curso de especialitzación en Dharma Hatha Yoga.

Más allá del yoga

Mi inquietud para viajar desde que soy pequeña, junto con el amor per la Naturaleza, me ha llevado a aficionarme por la fotografía. De aquí mis dos cuentas de Instagram: @twainona, donde publico fotografías de paisajes y de mis viajes; y @aina__yoga, con fotos relacionadas con el mundo del yoga.

También he creado la web ainablog.com, un blog personal donde explico los viajes más destacados que he hecho, para compartir información de interés de los países que conozco y facilitar la organización de los viajes a todo el que me lo pida.

Y es que ayudar me hace feliz 🙂